En el Valle Sagrado de los Incas, podrás visitar los famosos sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, entre otros. Estos lugares están llenos de misterios y leyendas, y cada uno cuenta con su propia historia única. Podrás admirar los impresionantes restos arqueológicos, aprender sobre la cultura inca y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del valle.
El Valle Sagrado es una zona que se encuentra alrededor del río Urubamba y que alberga varios sitios arqueológicos importantes, como Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero. Es una visita imprescindible para conocer la historia y cultura del Imperio Inca.
Visita el valle sagrado de los incas asi como el yacimiento arqueológico de Písac, contempla la fortaleza de Ollantaytambo y descubre el mercado tradicional de Chinchero.
Visita los centros arqueológicos mas importantes del valle sagrado de los incas mercado artesanal de chincheros, las salineras de Maras, Moray, la ciudadela de Ollantaytambo y la ciudadela Pisac.
La mejor época para visitar el Valle Sagrado de los Incas es durante la temporada seca, que va desde mayo hasta septiembre. Durante estos meses el clima es más estable y las lluvias son menos frecuentes, lo que hace que sea más fácil recorrer los lugares turísticos.
No es obligatorio contratar un guía turístico, pero se recomienda hacerlo para tener una mejor comprensión de la historia, cultura y tradiciones de los lugares turísticos. Además, un guía turístico te puede proporcionar información útil y hacer recomendaciones para que aproveches al máximo tu visita al Valle Sagrado.